Nadie duda de los beneficios de una buena estrategia de marketing y publicidad para lanzar un producto al mercado, conseguir clientes y fidelizarlos. El objetivo de las empresas de cosmética es conseguir captar la atención de los posibles clientes y vender cada vez más y más productos. Para ello gastan mucho en marketing y en publicidad, pero no tanto en la fórmula y en el porcentaje de los ingredientes de sus productos, lo que repercute en una disminución de su eficacia.

En Unapologetic Luxury, hemos conseguido que Soberbia Spirit, sea un producto eficaz y de calidad, lo que nos permite mantener una comunicación transparente con nuestros consumidores.

 

Cuando el marketing de la cosmética deja ciegos a los consumidores de las marcas

Estamos en una sociedad consumista y esto no lo podemos cambiar. Si aparece un nuevo televisor 8K con inteligencia artificial mejorada, corremos a comprarlo, o cambiamos de móvil cada año…

Es cierto que el marketing ha revolucionado la manera en cómo nos relacionamos con los productos y la forma de consumir. Pensemos en Steve Jobs, el reconocido CEO de Apple, presentaba la marca con una historia emocional y potente: calidad, innovación y una buena estrategia de marketing. Cada año, todos estábamos expectantes para ver las presentaciones de lo nuevo de Apple.

Pero la sociedad evoluciona. Ahora, está desfasado hablar de consumidor. Cuando compramos nos gusta interaccionar, tener nuestra propia voz y ser escuchados. Somos “prosumer”, generamos opinión y contenido. Comparamos y decidimos entre todas las posibilidades del mercado. Todos somos un poco influencers que intervienen en la estrategia de marketing de las marcas y cada vez nos volvemos más exigentes.

 

¿Cómo funciona el sector de la cosmética?

Las grandes empresas del sector de la cosmética seleccionan los ingredientes según sus beneficios y crean un producto para cada beneficio. Es muy fácil encontrar en cualquier marca múltiples productos según el tipo de piel que tienes o tus necesidades.

Invierten mucho en marketing y publicidad, pero no tanto en la fórmula y en el porcentaje de los ingredientes que contienen. ¿Cuántas veces has visto anunciar un ingrediente en la parte frontal de un producto, y al consultar la lista de ingredientes ni siquiera aparece en los primeros puestos? La industria de la cosmética prefiere crear varios productos en lugar de diseñar una fórmula adecuada con los ingredientes más efectivos. Porque hacerlo bien significa aumentar los costes del producto y reducir el margen de beneficio.

 

¿Cómo es el marketing y el producto de Unapologetic Luxury?

Pensamos que el producto debe estar basado en criterios de calidad, eficiencia y efectividad. Esta es nuestra filosofía y nuestra razón de ser. Y por este motivo, nuestro objetivo siempre ha sido elaborar fórmulas y testear ingredientes, para encontrar el porcentaje necesario que garantice todos los beneficios en un solo producto. Por eso afirmamos que…

Nuestra fórmula es nuestro producto y nuestro mejor marketing
Hemos creado una fórmula que contiene los ingredientes activos naturales más beneficiosos para la piel
. Sin olvidar las moléculas y péptidos de última generación, logrando así, los más altos estándares de calidad y efectividad que el mundo haya visto jamás.

En una sola crema encontramos más de 30 beneficios: antiarrugas, antimanchas, antiestrías, cicatrizante, generadora de colágeno, regeneración celular, hidratante, antiacné, nutritiva, antioxidante…. Damos respuesta a las necesidades de tu piel con calidad, eficacia y eficiencia.

 

Soberbia, only for the few

Una crema exclusiva, “only for the few” y de una calidad soberbia, elaborada con la mejor y más efectiva combinación de una selección de ingredientes de diferentes países del mundo. ¿Crees que un producto así es inalcanzable? Tienes en tu mano los beneficios que tu piel necesita y tan solo utilizando una única crema.

Alguien decía que “la elección es una virtud extraordinaria que tiene el ser humano y hacerlo asertivamente es inigualable”. Elegir con criterio aquello que más nos conviene es competencia de cada consumidor, pudiendo ser criterios de tiempo, dinero, salud, calidad, eficacia…

Lo que es seguro, es que no tiene sentido adquirir un producto poco eficaz por mucha campaña de marketing que lleve detrás, o comprar diferentes productos asociados a diferentes beneficios para diferentes momentos o funciones. Así pues, ¿Por qué un producto para cada problema de la piel, y no uno para todos los problemas?