En Unapologetic Luxury priorizamos la calidad del producto por encima de la cantidad. Tal y como os explicábamos en el primer artículo de nuestro blog, nuestra filosofía es elaborar los productos con ingredientes naturales que resulten eficaces para solucionar distintos problemas de nuestra piel. Y es que, de poco sirve incluir productos para regenerar y calmar tu rostro si luego no lo proteges de los activos externos y de la radiación solar. Y viceversa, de poco sirve proteger tu piel de la contaminación exterior, si después no la regeneras o la calmas como sería necesario.

Tener una cantidad infinita de productos en tu armario del baño para la rutina facial no es sinónimo de calidad, sino de cantidad. La importancia de tener una rutina para embellecer tu rostro es indudable, pero será más sencillo y eficaz sí reducimos los productos que necesitamos.

 

Soberbia Serum es el producto que cubre todos estos requerimientos: el serum que calma, regenera y protege la piel de manera inmediata e indistintamente del tipo de esta o del medio ambiente en el cual se aplica. Este puede ser el complemento perfecto de nuestra crema antiedad Soberbia Spirit, pero también puede utilizarse sin necesidad de ir unidos. De hecho, una de las principales características que hace único a este producto es su adaptación y eficacia de manera individual. Y te estarás preguntando: ¿cómo hemos sido capaces de conseguirlo? ¡Sigue leyendo y te lo explicamos!

 

El serum que calma, regenera y protege la piel inmediatamente

 Los ingredientes de Soberbia Serum son 100% de origen natural. Provienen de combinaciones de frutas y plantas naturales, que calman, regeneran y protegen todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o atópicas.

 

Adaptación al medio ambiente

Ya no debes sufrir si has adquirido una base de serum que es demasiado grasa y te deja la frente brillante en verano. Utilizando la misma base inteligente de la que goza Soberbia Spirit, hemos reformulado los principios activos para crear Soberbia Serum para que se adapte al medio ambiente en el que nos encontramos. Por ejemplo: en invierno con el frío, la aplicación de la base se convierte en más grasa. En cambio, en verano con el calor, su aplicación se convierte en más acuosa. Un hecho que convierte nuestro producto en válido para todo tipo de pieles: grasas, secas o mixtas.

 

Este resultado se logra gracias a que está compuesto de tres grupos de ingredientes. Cada uno de ellos tienen su propia función. Veámoslas.

 

Ingredientes que calman

 Cada componente de este grupo tiene algún activo que calma la piel después de su aplicación. Además, la base del producto se adapta al ambiente al que está sometido, protegiendo la piel en todo momento y por lo tanto, calmándola. Entre estos ingredientes encontramos:

  • El emulsionante natural: Hecho a base de aceite de jojoba y cera de abeja. Es el primer emulsionante inteligente que se autoadapta al medio ambiente. Protege la piel de los cambios del clima.
  • El incienso indio: Antiinflamatorio, analgésico y antialérgico. Resulta muy eficaz calmando los efectos inflamatorios de la psoriasis y la dermatitis.
  • El Pantenol: Es un ingrediente muy eficaz como reparador, calmante y antiinflamatorio. Este componente está indicado para las pieles sensibles.

 

Ingredientes que regeneran

 En el serum hay un grupo de ingredientes que se encargan de regenerar la piel en casos de dermatitis, rosácea o pieles atópicas, entre otros. Podemos encontrar:

  • El complejo herbal: Regaliz, centella asiática, té verde, hierba de Santa María, manzanilla, romero y escutelaria. Una serie de ingredientes que resultan muy eficaces contra el acné, la dermatitis atópica, seborrea, rosácea o psoriasis. Reduce la picazón y el ardor provocados por los agentes externos y las reacciones alérgicas.
  • La alantoína: Estimula la creación de queratina, colágeno y elastina. Actúa como si fuera un peeling natural.
  • La vitamina E: Actúa sobre cualquier cicatriz, manchas o imperfecciones de la piel. Junto con el complejo herbal, este ingrediente se convierte en el gran aliado para tratamientos de belleza en postoperatorios, entre otros.

 

Ingredientes que protegen

 La función de estos componentes es proteger la piel de los activos exteriores y de la luz solar. En muchas ocasiones el “Sol” es el gran olvidado del cuidado de la piel. Por eso este serum tiene una serie de ingredientes que cubren esta necesidad, estos son:

  • El aceite de maracuyá: Protege de todas las partículas en suspensión. Muy eficaz para irritaciones, acné, quemaduras, cortes y para después de tratamientos de belleza y cirugías
  • El Phragmites Kharka (planta) y Poria cocos (hongo): Protegen de agentes externos y es muy eficaz en la fotosensibilidad. Previenen la formación de granos y puntos negros. Muy útil contra el picor y la recuperación de pieles dañadas

 

Pero ¿cómo se utiliza Soberbia Serum?

¡Muy fácil! Soberbia Serum se puede aplicar por las mañanas y/o por las noches, antes y/o después de Soberbia Spirit, ya que ambos productos pueden trabajar en equipo perfectamente. Pero como ya hemos mencionado al principio, una de las principales características de este producto es que puede utilizarse por sí solo ya que se adapta a todas las necesidades.

 

El serum que cierra el círculo de la rutina facial

En definitiva, nuestra piel necesita estar sana tanto por el interior como por el exterior. Por este motivo, es importante cerrar el círculo de la rutina facial con las tres acciones presentes en este serum: calmar, regenerar y proteger. De esta forma tu piel estará en armonía, tanto por dentro como por fuera y los cambios en ella también se van a notar.

 

Ya sabes, si lo que buscas es un producto que deje la piel relajada, brillante e hidratada Soberbia Serum es lo que estabas buscando.