A medida que pasan los años nuestros cuerpos comienzan a mostrar los signos del envejecimiento. Nuestra piel va cambiando continuamente, disminuye su elasticidad y aparecen las marcas de expresión y las arrugas. En nuestro rostro se refleja todo lo que hacemos con nuestra piel… y eso le ocurre indiscutiblemente a todo el mundo.

La piel es uno de los órganos más sensibles de nuestro cuerpo, ya que está expuesta durante todo el tiempo a los agentes o estímulos externos, y sobre todo la de nuestra cara. A medida que pasan los años van apareciendo en nuestro rostro las populares marcas de expresión, unas pequeñas y finas arrugas de la edad conocidas como “patas de gallo”. Además, cómo la piel de alrededor de los ojos es tan delicada, es muy probable que aparezcan las temibles ojeras y bolsas tanto en párpados superiores como inferiores.

A veces, eliminar estas marcas resulta difícil o laborioso, sobre todo si no se previenen a tiempo. En ocasiones la única solución para terminar finalmente con ellos es someterse a un tratamiento quirúrgico, siendo complejo, costoso y muchas veces temporal. Veamos cómo podemos resolverlo.

 

El contorno que cuida tu contorno de ojos y labios

En Unapologetic llevábamos años buscando la fórmula para corregir las imperfecciones del rostro. Queremos dejar de lado la palabra cirugía, ayudando a disminuir los efectos externos del envejecimiento de una forma sencilla. Por eso, después de la creación de Soberbia Spirt y Soberbia Serum, aliados perfectos para proteger, calmar y regenerar la piel… nace Soberbia Contour.

Y es que, el contorno de nuestros ojos y labios es un área muy sensible para la formación de las arrugas. Por eso, presentamos Soberbia Contour para prevenir y reducir las arrugas finas que nos molestan tanto alrededor de ojos y la boca. Pero no solo esto, sino que entre sus beneficios está conseguir disminuir en el menor tiempo posible los signos de la edad de esta zona. Con tan solo 4 aplicaciones notarás la diferencia. Marcará un antes y un después en tu rutina de belleza diaria. Un progreso innovador en el mundo de la cosmética. ¿Dejaras que te lo cuenten?

Resultados en 4 aplicaciones

Soberbia Contour es el resultado de una larga investigación que empezó hace muchos años en nuestros laboratorios. A través de la micro química conseguimos una infinidad de nuevas moléculas, formando así novedosas cadenas de aminoácidos que generan péptidos más eficaces. Por primera vez en cosmética no invasiva, se ha conseguido reducir las bolsas además de eliminar, prácticamente, todas aquellas pequeñas arrugas de la edad.

 

Con tan solo 4 aplicaciones de Soberbia Contour nuestro rostro cambiará significativamente. En definitiva, conseguiremos tener una piel rejuvenecida y libre de arrugas, dando paso a una tez lisa y firme, ya que nuestra fórmula magistral es capaz de eliminar las marcas de expresión que se han ido acumulando a lo largo de los años.

 

Elimina un 85% las arrugas de la edad y trata las ojeras y las bolsas

Atacar las finas arrugas del contorno del ojo y los labios es la principal finalidad de este nuevo producto. Pero no sólo obtenemos este beneficio, sino que conseguimos combatir las ojeras y las bolsas formadas alrededor de los ojos. Normalmente sólo podemos combatir estos signos del envejecimiento a través de cirugía ya que son difíciles de erradicar.

Pero nuestra base grasa del producto, hecha con manteca de karité, junto con la mezcla de ingredientes naturales y los 5 péptidos presentes consiguen que los resultados sean únicos y eficaces. Estirar, hidratar y dar firmeza a la piel, o reducir un 46% la inflamación en las bolsas de debajo de los ojos, son algunos de los resultados más sobresalientes que se dan entre las distintas personas que lo han probado.

¿Cuándo debo utilizar Soberbia Contour? Es una zona delicada por eso debemos darle un cuidado especial. Lo mejor es aplicarla por la noche, después de la limpieza facial. De esta forma, el contorno podrá actuar mientras duermes regenerando más eficazmente el tejido de nuestra piel.

¿Y tú, aun tienes dudas? Prueba Soberbia Contour y ¡no dejes que te lo cuenten!