Ramón Béjar, perfumista reconocido en todo el mundo, trabajó junto al equipo de Unapologetic Luxury para crear una esencia digna de Soberbia.
La llamó “Rosa Sublimada”.

Ramón Béjar, uno de los perfumistas más reconocidos del mundo y creador de innumerables fragancias nicho de renombre internacional, estando siempre mediando entre la perfumería Oriental y la Occidental; nos transporta a su sueño de una nueva dimensión y visión de las esencias.
Además de ser un brillante perfumista, artista y soñador, Ramón Béjar se destaca por su gran sensibilidad, gusto e intuición ; cualidades que lo llevan a lo más alto de la perfumería internacional creando combinaciones inimaginables de aromas capaces de incitar las sensaciones más extraordinarias.
Ramón Béjar, un firme creyente en su trabajo como perfumista, sigue su vocación de crear lo que él llama “Experiencias olfativas para el Alma”.

Un conjunto de notas de rosa llenas de matices, no es solo una rosa, es la humedad del jardín donde floreció, el olor de su verde tallo y sus hojas, incluso podemos intuir el calor de la mano que la sujetó.
La esencia evoca mucho más que rosas naturales también un conjunto complejo en el que podemos sentir todo su espacio natural. Hojas de violeta que nos envuelven en una profunda verde selva, junto con el toque elegante del Cashmeran. El exotismo del Tolu selvático con matices del sándalo Mysone que nos transporta a Oriente.
Distintos almizcles, discretos y elegantes que nos irradian comparten espacio con el toque recio y profundo del cedro natural.