Como no podría ser de otra forma hemos seleccionado esta fruta para que forme parte de la increíble formula de Soberbia incorporando así todos sus beneficios a la misma

 

Anti-edad, Anti-arrugas, Anti-manchas, Antioxidante, Antiséptico, Antibacteriano, Control Circulatorio, Generación de Colágeno, Nutrición, Regeneración celular

Los arándanos siendo tan pequeños son tesoros de la naturaleza por su contenido en sustancias saludables, Provitamina A, Vitamina C y Vitamina E. Poseen una alta concentración de fenoles, sustancias muy beneficiosas en la prevención del cáncer de colon.
La medicina popular indígena de América del norte usaba cataplasmas hechos con Arándanos para curar las heridas.
Ayuda a cicatrizar las heridas.

Las mermeladas elaboradas con arándanos rojos son muy apreciadas para untarlas con diferentes tipos de requesón, elaborar pudin y untarlas con tostadas.
Comer esta fruta es beneficioso para mejorar la fertilidad, ayuda a mejorar la concentración y previene la demencia senil. Es un bactericida, especialmente en las infecciones urinarias.

Tiene propiedades diuréticas debido a su alto índice de potasio. Potencian el sistema inmunológico, contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades  degenerativas, cardiovasculares incluso el cáncer.

Debido a su elevado contenido en vitamina C, hace que sea un fruto ideal para prevenir y aliviar los catarros y los estados gripales. El arándano es la fruta con mayor poder antioxidante que existe.