Por primera vez en cosmética, Unapologetic Luxury ha seleccionado para su crema Soberbia lechugas de mar, fucus, laminarias y gélidos del Mar Mediterráneo, conformando así un espectacular coctel único en el mundo de algas mediterráneas

 

Antiedad, Anti-radicales libres, Antiséptica, Antibacteriana, Protección agentes externos, Reafirmante, Regeneración celular, Sebo-reguladora

Algunas veces debido a las algas rojas, los mares se tiñen de Rojo.
Algunas nevadas se tiñen de rosa al entrar en contacto con ciertos tipos de algas.
Algas verdes que brillan en la oscuridad, se debe a la producción de hidrógeno que tienen.

En sus muchas variedades, concentran todas las riquezas del mar: vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc entre otros. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.
Las diatomeas son micro algas unicelulares que tienen, entre sus muchas virtudes, una cubierta de sílice. Este material es de gran utilidad en la fabricación de microchips para ordenador.

Las algas serán el combustible y alimento de un futuro no muy lejano.
Las algas suponen hasta el 25% de la alimentación en Japón. 100 gramos de algas nos dan dos veces más hierro que cien gramos de cualquier legumbre.
Sin duda el alimento más nutricional que existe del mundo.

Las lechugas de mar (verde), fucus (parda), laminarias (parda) y gelidios (roja), son las más útiles para la salud de la piel.
Tal es la eficacia de las algas marinas, que aplicadas sobre la piel, tanto en cremas como en barros o emplastes, atraviesan la barrera cutánea con extrema facilidad y se deslizan por el sistema circulatorio.

Prendas de vestir elaboradas exclusivamente a base de algas marinas, protegen contra la excesiva exposición a rayos ultravioleta.
Las algas fosilizadas se utilizan para fabricar dinamita.
Hay edificios que funcionan mediante energía procedente de la fotosíntesis de las algas.
El Mediterráneo es uno de los mares donde son más abundantes las algas. Existen muchas especies pero sólo unas pocas se emplean en Cosmetología y Dermatología.
El dragón del mar, el caballito con forma de alga.

Algunas algas, cazan y matan peces para alimentarse.
Las Algas pueden crecer sobre los peces, las tortugas y las ballenas.
Actualmente producen 70% del oxígeno de nuestro planeta.
Son una fuente indispensable para la vida.
Fantástica floración de algas bioluminiscente de color azul neón, olas hermosas de otro planeta.