La Maca era sin duda una raíz que teníamos que añadir a nuestra formula. La Maca seleccionada por Unapologetic Luxury ha sido recolectada por manos expertas en los montes andinos.

 

Anti-irritante, Nutrición, Protección agentes externos, Reafirmante, Relajante, Calmante

Su resistencia y valor nutricional no es un descubrimiento reciente, la historia de la Maca se remonta hace 300 millones de años, desde donde ha evolucionado y adaptado a los cambios climáticos del planeta.

Es considerada un poderoso reconstituyente físico, mental y sexual, fuente de Aminoácidos, Vitaminas B1, B2, B12, C, E, caroteno y otros minerales.

Siendo utilizada especialmente como revitalizante, afrodisíaco, potenciador de la actividad sexual y la fertilidad, razón por la cual esta planta se hallaba en la categoría de las mágicas dentro de los ritos que los Incas y sus descendientes realizaban.

La Maca es el único tubérculo en el mundo capaz de resistir los 5.000 metros de altitud, y soportar un clima helado como el de los Andes.
Esta planta cuenta con activos naturales de alta concentración de calcio y además contiene zinc, que son minerales indispensables para la síntesis del colágeno y la elastina, que son los encargados de la regeneración y oxigenación de los tejidos de nuestra piel.

La Maca Andina es una alternativa completamente natural a las terapias sustitutivas de hormonas. Contribuyendo así a retrasar el envejecimiento cutáneo y previniendo la sequedad de nuestra piel, la Maca andina mejora las hormonas de la juventud.
Son destacables sus cualidades benéficas en mujeres menopáusicas y premenopáusicas que sufren de cambios de humor, sofocos o sequedad/atrofia vaginal entre otros síntomas ligados a la disminución de los niveles de hormonas.