Una selección de Orquídeas ecuatorianas ha sido incorporada a la formulación de Soberbia
beneficiándose así de todas sus propiedades.

 

Anti-arrugas, Anti-edad, Antiinflamatorio, Hidratación, Protección agentes externos, Suavidad

Las orquídeas tienen la sabiduría de retener el tiempo, pero la ciencia ha podido descubrir algunos de estos misterios para beneficio de la cosmética, la selección de Orquídeas ecuatorianas para Soberbia son el fruto natural de todas esas investigaciones.
Esta flor tiene ingredientes antioxidantes y antiinflamatorios, que hacen que nosotros hayamos llamado a la Orquídea “La flor de la juventud”.

Las orquídeas tienen unos tubérculos radiculares que se asemejan al órgano sexual masculino y de ahí toma el nombre de Orqui, que significa testículo. Por eso es que se las asoció a lo sexual y a lo afrodisiaco.
En la Antigua Grecia las Orquídeas eran vistas como un símbolo de virilidad.

La Orquídea es una flor que cuenta con más de 30.000 especies en todo el mundo. De hecho, los investigadores siguen encontrando nuevas especies que estaban por descubrir.

Los herboristas llegaban a hacer subastas en Londres o Liverpool de las nuevas especies encontradas y que pagaban por ellas, lo que en ese tiempo podrían pagar por una mansión.
Las orquídeas pueden durar cientos de años: una flor que parece tan delicada y resulta que sobrevive mucho más que cualquier persona.

Elton John exige que en sus hoteles de gira haya jarrones con orquídeas.
La orquídea es el eslabón perdido entre en el mundo vegetal y el mundo animal.