Unaplogetic Luxury ha seleccionado para su crema Soberbia, rosa mosqueta silvestre de los campos Chilenos.

 

Elasticidad, Hidratación, Regeneración celular

Sus frutos de color amarillo marrón con un rico olor se utilizan para elaborar mermeladas y dulces de rico sabor. Además, pueden obtenerse otros derivados como té, aceite y cosméticos.
Tiene un alto contenido en vitamina C, de sus semillas se obtiene un aceite que posee ácido transretinoico, sustancia que permite la recuperación de la piel atrofiada por causas externas o internas.

Su ingesta ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, protegiendo al organismo de enfermedades.
Sus propiedades curativas consisten en ser un buen estimulante, digestivo, carminativo, antiséptico y antiespasmódico.

Crecen libres en las montañas frías y lluviosas de los Andes, principalmente en la región de Chile.
Tras un estudio elaborado por la facultad de Química de la universidad de Chile, se comprobó que la rosa mosqueta posee propiedades cicatrizantes e incluso llegó a rejuvenecer la piel. El aceite de rosa mosqueta proporciona excelentes resultados en el tratamiento post-peeling de cicatrices, quemaduras, estrías… en definitiva, todos los casos en los que la piel necesite regenerarse de una manera rápida y eficaz.

Estimula a la célula dérmica productora de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsable de la firmeza y elasticidad de la piel.
Previene y corrige el foto envejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.
Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas solares, así como las producidas en los casos de acné, varicela o viruela.

Regenera y nutre la piel, eliminando visiblemente las arrugas y las cicatrices.
Excelentes resultados en la piel que ha sido sometida a radioterapia.
En el caso de las mujeres embarazadas se recomiendan suaves masajes en los pechos y abdomen, durante el último trimestre de gestación, para evitar las estrías.