De crema a elixir: la fórmula de Soberbia Luxury gracias a las esmeraldas colombianas
SOBERVIA_NEWSLETTERS_7

Desde tiempos inmemoriales, el ser humano ha sentido una profunda fascinación por las piedras preciosas. Las ha venerado, les ha atribuido significados simbólicos y poderes protectores contra la mala fortuna.

En torno a ellas se han tejido mitos y leyendas, que han amplificado su valor simbólico. Se han utilizado en ceremonias religiosas, armas, rituales funerarios, ornamentos, estatuas y, por supuesto, en joyería.

Estos regalos naturales procedentes de la corteza terrestre han tenido un papel relevante en el desarrollo de las civilizaciones en todos los rincones del planeta. Hoy en día, son valoradas no solo por sus propiedades geológicas, sino también por su potencial curativo.

La gemoterapia tiene una larga tradición en muchas culturas, especialmente en la India. Se trata de un tratamiento holístico que complementa a la medicina tradicional.

El color verde esmeralda representa la intuición y la sabiduría, un punto de equilibrio entre los tonos fríos y cálidos, y una conexión entre las energías terrenales y celestiales. Las piedras de este color aportan armonía entre mente y cuerpo.

Según los especialistas en gemoterapia, las esmeraldas contienen la memoria de la Tierra, y deben ser seleccionadas y manipuladas con extremo cuidado para asegurar que su energía curativa se transmita correctamente a los chakras del cuerpo.

Cada esmeralda utilizada en Soberbia Luxury ha sido seleccionada individualmente, no por su forma o tamaño, sino por su energía intrínseca. Se recolectan a mano en la mina de Muzo, en la provincia de Boyacá (Colombia), una de las fuentes más puras de esmeraldas del mundo.

El contacto con estas piedras preciosas transmite su campo energético a quien las lleva, aumentando el bienestar físico y mental.

Este carácter se transfiere a la fórmula de Soberbia Luxury mediante un largo proceso de inmersión con esmeraldas colombianas sin tratar, especialmente seleccionadas por su carga energética.

La absorción del carácter, la energía y los beneficios naturales de las esmeraldas transforma la crema en un auténtico elixir.

Bienvenido al extraordinario viaje que emprendí en 2008, una vuelta al mundo de 5 años para completar un proyecto muy personal y ambicioso: una búsqueda incesante de los ingredientes más extraordinarios de nuestro planeta para crear una fórmula sublime y excepcional. Me gustaría compartir mi experiencia, mis aventuras, mis éxitos y también mis fracasos.
Firma_Ivan_Blanco_600x300-3

¡Apúntate!

Descubre los secretos de Unapologetic Luxury by Ivan Grau