Garantías

Entrega de pedidos

Actualmente la web de Unapologetic Luxury permite efectuar entregas en todo el territorio nacional español (excepto Ceuta y Melilla)

 

Gastos de envío

Los gastos de envío pueden estar sujetos a promociones especiales donde el coste de envío sea gratuito para el cliente.

Fuera de promociones, el importe por Gastos de Envío dependerá del destino:

 

  • Dentro de la Península no hay gastos de envío
  • Fuera de la península los gastos son de 9€ (Baleares, Canarias).

Los envíos se realizan a través de la empresa ASM, siempre garantizando las óptimas condiciones de entrega.

 

Plazo de entrega

Los pedidos se entregarán en la dirección especificada por el cliente una vez confirmado el pago, en un plazo de 24-72 Horas hábiles, de lunes a viernes (excluidos festivos). Los pedidos que se realicen en sábado o domingo se tramitan el siguiente día hábil.

 

Devolución o cambio de pedidos

En el caso de que ocurra alguna incidencia con el producto recibido que implique su devolución o cambio, agradeceríamos su comunicación a través del siguiente canal: enviar email a ecommerce@unapologeticluxury.com indicando la incidencia y nos pondremos en contacto lo antes posible (de lunes a viernes) para gestionar y solucionar el problema, siempre dentro de los 15 días posteriores a la recepción del pedido.

 

Pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito.

Unapologetic Luxury garantiza la total protección de tus datos:

Nuestra web tiene la Certificación de Seguridad DV SSL de Let’s Encrypt Authority X3 , que te garantiza la total confidencialidad de tus datos gracias a las más avanzadas tecnologías de encriptación (SSL de 2.048 bits). Al realizar un pedido on-Line, tus datos personales y bancarios son protegidos mediante protocolos SSL antes de ser enviados a través de Internet, por lo que es imposible que puedan ser sustraídos o interceptados. Después de recibir y procesar el pedido, tus datos permanecen protegidos en nuestra base de datos y quedan a tu disposición para que puedas consultarlos, modificarlos o eliminarlos si lo deseas, tal y como estipula la ley.

Además si pagas a través de PayPal, podrás hacerlo de manera rápida y segura con tu cuenta PayPal, sin compartir información financiera. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

 

Si se necesita Factura a nombre de Empresa especificar NIF/CIF en los datos de contacto de Cliente.