SOBERBIA, la crema facial antiedad multifuncional de UNAPOLOGETIC LUXURY.
UNAPOLOGETIC LUXURY BARCELONA es orgullo. Orgullo por la humanidad, por la belleza, por la ciencia y por lo mejor que la vida puede ofrecer… sin disculpas. Un mundo de valentía y determinación. Un universo sin espacio para la falsa modestia, solo para la excelencia.
SOBERBIA es el resultado de una búsqueda incansable de los ingredientes más extraordinarios del planeta. Nuestro criterio era simple: encontrar lo mejor que existe.
En las montañas más altas de Taiwán descubrimos el hongo Cow Zhang, el primer hongo jamás usado en cosmética.
Más adelante, aparecen las orquídeas eternas de Ecuador, los arándanos rojos salvajes de Rusia y las raíces de maca del Perú.
En la Polinesia encontramos nácar —también conocido como madreperla— y en la India exploramos la profunda relación del país con el oro.
Las esmeraldas colombianas despliegan su poder a través de la gemoterapia, mientras que las propiedades curativas del veneno de la mortal víbora de pozo tailandesa sorprenden por su eficacia.
Los caracoles de Argentina revelan los secretos de su baba regeneradora, y el agua cristalina del Himalaya tibetano nos habla de una historia de 250 millones de años.
Viajamos al mar Muerto, donde se encuentran minerales esenciales para la vida, y aprendemos sobre el “oro líquido” de Marruecos: el aceite de argán.
En el Mediterráneo exploramos la riqueza de las algas y las hojas vitales del olivo. Descubrimos los beneficios cosméticos de clásicos gastronómicos como las uvas Garnacha españolas o el codiciado caviar de Irán, y nos sumergimos en la ciencia del aceite de rosa mosqueta chileno.
Junto a estos tesoros naturales, encontramos las joyas del futuro: péptidos y moléculas diseñadas fruto de la investigación científica más avanzada en skincare. También ellas han sido incorporadas a la fórmula revolucionaria de SOBERBIA.
SOBERBIA es el resultado de una atención al detalle sin precedentes. Incluso su emulsionante —encargado de unir todos los ingredientes— es único: una combinación de cera de abejas y jojoba que da lugar a la primera base del mundo capaz de auto-adaptarse a las condiciones del entorno.
Para armonizarlo todo, hemos contado con uno de los mejores perfumistas del mundo, quien ha creado una fragancia única de sutil complejidad: “Sublimated Rose”.
Un elixir así no podía presentarse en un envase convencional. Para estar a la altura de la calidad inigualable de la crema SOBERBIA, logramos otro hito en cosmética: una caja de madera africana de bubinga decorada con oro puro de 24 quilates.
Sin falsa modestia. Sin disculpas. Solo lo mejor.
SOBERBIA es el resultado de una odisea para encontrar y unir los mayores tesoros de la naturaleza y la civilización.
Es solo para unos pocos. Úsala con orgullo.


